Esto dijo el presidente Maduro sobre el supuesto ataque de Estados Unidos en territorio nacional

REComendados

Durante una entrevista concedida este jueves al periodista Ignacio Ramonet, el mandatario Nicolás Maduro se pronunció brevemente ante los interrogantes sobre un presunto ataque por parte de los Estados Unidos (EE. UU.) contra una supuesta factoría de elaboración de sustancias ilícitas en Venezuela.

Al ser consultado sobre el silencio de su administración respecto a esta información, que hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida, el jefe de Estado sugirió que los detalles del evento podrían ser discutidos en una futura edición de su encuentro comunicacional.

«Mira, eso puede ser un tema que quizás conversemos dentro de unos días, en una segunda versión de este podcast», respondió el mandatario ante la pregunta directa de Ramonet sobre la veracidad de la incursión armada.

Aunque no ofreció una respuesta afirmativa sobre el ataque, el presidente Maduro enfatizó que el Sistema Defensivo Nacional, el cual combina la fuerza popular, militar y policial, ha garantizado y continúa garantizando la integridad territorial y la paz del país.

El gobernante aseguró que el pueblo venezolano se encuentra «seguro y en paz», defendiendo el control y disfrute de todos los territorios por parte del Estado.

«Te puedo adelantar algo por ahí», añadió el mandatario, dejando abierta la posibilidad de profundizar en el tema en los próximos días.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El comercio en Maracaibo creció 35% durante las navidades

Con el incremento de hasta un 35 por ciento registrado en el movimiento comercial en Maracaibo, el crecimiento económico...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img