Habitaciones de primer nivel y amplias remodelaciones, destacaron en la visita de inspección realizada por el ejecutivo zuliano a las instalaciones de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera.

El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, la primera dama del estado, Roselyn de Caldera y el Secretario de Deportes, Fidel Madroñero se pasearon por las instalaciones, visiblemente complacidos por el alcance de las obras ejecutadas.
«El team Tawala está haciendo un trabajo extraordinario y lo vemos en la extraordinaria remodelación que se estan ejecutando en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera «, comentó de entrada el gobernador zuliano.


Para Luis Caldera, «son buenas noticias para nuestros atletas pues estamos remodelando habitaciones, baños, áreas comunes y otras que se estan incorporando para el uso de nuestros deportistas», aseguró
Madroñero, sirvió de guía técnico al gobernador zuliano, detallando que estaba lista una primera entega de 16 camas y que se aspira llegar al.medio centenar antes que finalice el año en curso.


«En sólo tres meses de trabajos, ya podemos mostrar estos importantes avances para brindarle a quienes dan su mejor trabajo y esfuerzo, es decir, nuestros atletas, estos espacios con el confort y el nivel reuqerido, con estándares internacionales», señaló el secretario deportivo del gobierno zuliano.



