La lluvia de solicitudes enviadas al 1×10 del Buen Gobierno, generó la sustitución de 200 transformadores y la distribución de 2 mil luminarias en el estadoZulia.

En el exitoso despliegue, el gobernador del Zulia, Luis Caldera, detalló en efecto que «son 200 transformadores que serán sustituidos y 2.000 lámparas de alumbrado público que serán distribuidas en las principales arterias viales y comunas del estado Zulia, gracias a la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en los 21 municipios zulianos».


“Es el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moro, la vicepresidencia Sectorial de Obras y Servicios Públicos, Corpoelec, la Gobernación Bolivariana del Zulia y las Alcaldías Bolivarianas cumpliendo las instrucciones de nuestro pueblo en su reclamo del 1×10 del Buen Gobierno”, expresó Caldera.
Luz donde Liz
La alcaldesa del municipio Santa Rita, Liz Piña, contó que en tan solo 15 días «la jurisdicción ha recibido 21 transformadores de distribución, lo cual ha beneficiado a más de 900 familias, que sembraron sus esperanzas en el 1×10 del Buen Gobierno, una estrategia ideada por el presidente Maduro y en la que se mantiene comunicación directa con el pueblo».


“Esta es la mejor estrategia que hizo el presidente Maduro de lanzar los casos y las prioridades del pueblo a través de una línea que recibe atención directa. Hoy Santa Rita ha sido beneficiada con 21 trasformadores y estamos al 100% de culminar los trabajos y las fallas que teníamos”, aseguró.
Mara iluminada
El alcalde del municipio Mara, Edgar Labarca, puntualizó que la localidad marense ve saldada la deuda de transformadores.
“A la fecha llevamos 42 instalados y seguimos progresando gracias al gobierno del presidente Maduro que ha hecho esfuerzos formidables a través de Corpoelec”, acotó.
Fotos: Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia



