La Alcaldía Bolivariana del municipio Cabimas, en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y a través de la Comisión Municipal de Asuntos Eléctricos, anuncia la culminación exitosa de la segunda fase del Plan de Sustitución de Transformadores.

Así lo informó, Edwin Bello, comisionado de la Comisión de Asuntos Eléctricos del ayuntamiento, quien indicó que esta importante acción ha permitido dar una respuesta concreta y oportuna a las solicitudes elevadas por las comunidades a través de la VenApp 1×10 del Buen Gobierno, logrando beneficiar a los cabimenses.
La jornada desplegada abarcó siete (7) parroquias del municipio, donde se instalaron un total de cuarenta (40) transformadores eléctricos de distintas capacidades.
El Alcalde del municipio, Dr Frank Carreño destacó que estas acciones representan el resultado de la articulación efectiva entre los cuatro niveles de gobierno (Nacional, Regional, Municipal y el Poder Popular).


Asimismo, Carreño indicó que cada transformador instalado representa una familia que recupera su calidad de vida y además demuestra que el gobierno municipal está dando respuesta en materia eléctrica.
Con versión Prensa de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas



