La Organización Internacional de Normalización, entregó certificación ISO 900 a la CVG Venalum, por la alta calidad del metal producido en la manufacturera venezolana.
En efecto, con la certificación ISO 9001:2015 por el proceso de producción de lingotes de aluminio de 22 kilogramos, CVG Venalum eleva el valor agregado a su proceso de reducción de aluminio primario en el territorio venezolano.

La ceremonia incluyó la firma del contrato de certificación y la entrega de la bandera y el pendón ISO, con la presencia de autoridades de Fondonorma y del equipo gerencial de la planta.
La entrega y reconocimiento del importante hito de excelencia, refiere sin dudas que » la ISO 9001:2015, evidencia que la calidad es un valor esencial y reafirma el compromiso con el desarrollo sostenible del país», según palabras del presidente de la CVG Venalum, Ángel González.
«Este es el resultado de un trabajo en equipo; cada trabajador hizo un gran aporte, en CVG Venalum, vamos por más «, sentenció el alto funcionario corporativo.
La Ley Orgánica del Plan de la Patria de las 7 Grandes Transformaciones, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, marcó la hoja de ruta de las acciones marcadas con este importante hito.
La certificación ISO 9001:2015 e IQNET, fue entregada por el presidente de Fondonorna, Omar Bautista y recibida por el presidente de CVG Venalum, en nombre de la fuerza trabajadora de esta industria estratégica nacional.
Fotos: CVG Venalum



