José Luis Domínguez, vicepresidente de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela (APAV) y parte del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, capítulo neoespartano, insistió en que se está demostrando “la unidad nacional de todos los sectores: culturales, sociales, políticos, económicos y productivos».
“Nosotros hacemos parte de la vida productiva de este país y apoyamos a Venezuela en la defensa de la soberanía y en la defensa de la paz, porque aquel que produce también quiere trabajar tranquilo y no quiere sentirse amenazado”, manifestó el empresario en contacto radial desde la capital de la república.
El espacio Al Instante de Unión Radio, conducido por la periodista Esther Quiaro, sirvió de plataforma para que Domínguez señalar al mundo que lejos de ser intimidados, «los venezolanos tienen una fortaleza muy grande y la manera de nosotros apoyarlos, es produciendo todos los días”.
Producir más pese a las amenazas
“Es importantísimo que todos los sectores se unan y demuestren una unidad sólida con respecto a todas estas amenazas y a toda esta narrativa que se viene llevando desde Estados Unidos hacia Venezuela”, reiteró.
Domínguez esta convencido que el Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz demuestra «la unidad nacional de todos los sectores: culturales, sociales, políticos, económicos y productivos» y opina que hay un “proceso de acción psicológica que trata de quebrar la voluntad de todo el mundo, pero nosotros lo que hacemos es seguir trabajando”.
“Hay que seguir produciendo y producir más si es posible y a menor precio”, acotó.
Respecto al cierre del año 2025 señaló que lo ve positivo. “Lo veo bien, por supuesto estaría mucho mejor si pararan un poco esta amenaza desmedida, que genera un cierto grado de incertidumbre, pero creo que nosotros tenemos que seguir trabajando, el país tiene que seguir trabajando”.
Insiste en que es muy acertado que el Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz demuestre “la unidad nacional de todos los sectores: culturales, sociales, políticos, económicos y productivos».
“Mostrar hacia afuera que toda esa narrativa que quieren imponer para poder justificar una agresión es toda una mentira”, subrayó.
Destaca que “ha sido un llamado muy positivo para demostrar y mostrar que hay una unidad monolítica entre todos los sectores del país”.
Fotos: Zarahis Rodríguez/Juan Carlos Guillén
Con versión Unión Radio