El despropósito de las amenazas estadounidenses contra Venezuela, basadas en la mentira, afectan a toda la región de paz latinoamericana.
José Luis Domínguez, vicepresidente de la Asociación de Productores Argentinos de Venezuela, reiteró la postura Antiimperialista del gremio de productores e industriales, que reúne a empresarios argentinos, que trabajan en Venezuela.
Domínguez, en contacto matutino realizado durante el programa Al Aire, transmitido por VTV, explicó las razones por las cuáles, la desproporción del despliegue estadounidense «representa una amenaza regional, pues atenta contra el derecho internacional y golpes directamente, el principio de la autodeterminación de los pueblos».
La Asociación de Productores Argentinos de Venezuela, reúne a un importante grupo de empresas, que desde hace décadas, vienen desarrollando actividades, generadores de empleo de servicios y de alimentos, sobre todo en rubros como arroz, soja y semovientes.
Setenta empresarios argentinos, por unanimidad, suscribieron el documento que señala directamente la amenaza imperial, descrita por Domínguez como una actitud recurrente de los Estados Unidos de Norteamérica.
«Los norteamericanos tienen la «costumbre» que si no te pueden doblegar políticamente, quieren hacerlo, por la vía económica y si no puede hacerlo económicamente, recurren al uso de la fuerza y a la amenaza».
Ante esta perspectiva, el vicepresidente de la asociación de industriales y productores argentina-venezolana, declara:
«El digno pueblo venezolano, ha sido indobegable y no hay manera de doblegarlo y nosotros, vamos a seguir juntos a ese pueblo, generando riqueza, produciendo alimentos y contribuyendo con unos números económicos y que desde hace mucho no se veían, que reflejan el crecimiento sostenido de la actividad económica venezolana».
«Allí estaremos los empresarios argentinos, que trabajamos junto al pueblo venezolano, resteándonos con este hermoso país, trabajando por Venezuela y por la Patria Grande «, dijo al cierre José Luis Domínguez.