Durante la marcha por la liberación de los 31 niños venezolanos secuestrados en Estados Unidos, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, exigió al gobierno estadounidense que regrese lo antes posible a los menores.
”No descansaremos hasta que los 31 niños secuestrados en EE.UU. regresen a su país natal, con su familia. Nuestra lucha es día a día y no desmayaremos hasta lograr que padres e hijos se reencuentren”, señaló Rodríguez.
Asimismo, pidió a la iglesia que interceda por las familias venezolanas que en estos momentos están separadas de manera ilegal y arbitraria. “Le pedimos a todas las iglesias que nos ayuden a resguardarlos y rescatarlos”, dijo Rodríguez; al tiempo que afirmó que “migrar no es un delito”.
El parlamentario revolucionario también aseguró que “todos los días hablamos con los gringos. Todos los días le enviamos la lista con el nombre de los 31 niños. Devuélvanlos, son nuestros, son de Venezuela”.
Por otra parte, comentó que el gobierno nacional continúa luchando por el retorno de los 252 venezolanos trasladados ilegalmente al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) en El Salvador. “Luchamos a diario para lograr el retorno de los 252 compatriotas secuestrados en El Salvador. Nuestro compromiso es con ellos y sus familias”, dijo.
Finalmente, agradeció al pueblo venezolano por las muestras de apoyo y solidaridad con las familias de los niños y hombres secuestrados, en Estados Unidos y El Salvador, respectivamente.
“Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por su solidaridad y compasión. Ellos no están solos, cuentan con el amor de su patria y la protección del presidente Nicolás Maduro. Nuestros niños pronto volverán”, expresó el parlamentario.