El deporte zuliano armó su Dream Team

REComendados

Por Juan Carlos Guillén

Con las bases llenas la sacaron en el Zulia, tras la designación del equipo de trabajo para atender al importante sector deportivo del estado occidental venezolano.

Fidel Madroñero, autoridad única del deporte regional, completó la designación de su equipo de trabajo, para iniciar la gestión deportiva y regresar al Zulia, en el podio de la competicion.

Claudimar Ferreira, atleta formada en las filas de la lucha libre femenina de la entidad, fue designada directora del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez).

La laureada Aura Prieto, gloria deportiva de Venezuela y una de las mejores raquetas del tenis de mesa criollo, fue ratificada como subdirectora del organismo y Jesús Ortega, ahora director técnico del Irdez.

Las nuevas autoridades confirmaron el inicio de las reuniones preliminares con varias asociaciones deportivas del estado, para fortalecer las relaciones interinstitucionales, siempre en beneficio de la actividad deportiva.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

OMS propuso 50% de alza en los precios de tabaco, alcohol y azúcar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una propuesta audaz, instando a los países a implementar una alza...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img