Aunque decían que su anhelo era que llegara la «ayuda humanitaria» a Venezuela, jóvenes simpatizantes de la derecha venezolana incendiaron el camión de la USAID, que venía desde Colombia.
En las imágenes se puede ver cómo con un bidón de gasolina quemaban el camión que contenía la “ayuda humanitaria” en Colombia.
1. #ÚltimoMinuto| en #exclusiva @teleSURtv aquí las evidencias de quienes quemaron el camión con supuesta ayuda humanitaria en #Ureña, fueron los mismo guarimberos pic.twitter.com/4gv2K54NpE
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 23 de febrero de 2019
Con el mismo libreto que desarrollaron en las guarimbas de 2017, quemaron este sábado tres gandolas, en la frontera de ambas nacionales.
Aqui esta el video, llegaron los terroristas escualidos a la frontera de Venezuela por el lado colombiano al grito de «¡LLEGÓ LA GASOLINA!». El video que el miserable @BoseOfficial es grabado por los mismos terroristas que prendieron para inculpar a Maduro.pic.twitter.com/tbMqxJJpXk
— BajoElCieloDeMoscú (@VuelvaLaURSS) 23 de febrero de 2019
Con el grito ¡Llegó la gasolina!, inició la quema que tenía como objetivo, culpar a las fuerzas de seguridad de Venezuela.
Sin embargo, aquí se ve que la realidad es otra, sólo buscaban generar violencia lanzando bombas molotovs contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cabe destacar, que las fuerzas policiales no se encuentran del lado en que fue quemado el camión.
Mas imágenes de los terroristas guarimberos lanzando molotovs contra la GNB momentos antes de quemar el camión de la USAID. Esta claro que llevaban estos artefactos y prendieron fuego para inculpar a Maduro. ¡NO PERMITAN QUE TE ENGAÑEN, DIFUNDE! pic.twitter.com/IiGcUqgRuT
— BajoElCieloDeMoscú (@VuelvaLaURSS) 23 de febrero de 2019
Como parte de la manipulación mediática, las redes sociales y medios colombianos han difundido que el autobús fue incendiado por una bomba lacrimógena de la GNB, sin embargo, este tipo de artefacto no son incendiarias.
RedRadioVe