Durante su programa Con el Mazo Dando número 525 este miércoles, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó que la salida de las personas que se encontraban en la embajada Argentina fue negociada por solicitud de la propia María Corina Machado.
«Ella (María Corina Machado) negoció por su mamá de primerito, por ella. Los cuatro estos estaban metidos en el paquete desde temprano, eran cuatro, no cinco. Salieron los cinco, la otra muchacha se fue antes. El 20 de agosto se fue Claudia Macero por su cuenta. Se fastidió de estar ahí y se fue».
En este sentido, Cabello desmintió que un grupo comando extrajera a los extremista de la embajada de Argentina desmontando así la matriz de opinión por parte de la ultraderecha. «Son unos mentirosos. ¿Quién los metió ahí? ¿Nosotros? ¡No! Y ahora montan un show”.
«Yo me comprometí a no decir cosas, pero como ellos salieron hablando que era una vaina de misión imposible, entonces uno tiene que decir lo que verdaderamente ocurrió (…) Ellos (la ultraderecha) montaron su show y al final terminaron negociando como negoció Leopoldo López, como han negociado todos», expresó Cabello.
El también secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela reveló que dentro de la negociación estaba la salida de la mamá de María Corina Machado del país. «Todo fue parte de una negociación: La mamá de María Corina Machado está incluida. Salió el 5 de mayo rumbo a Colombia porque la van a mandar a un asilo».