Este primero de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro dedicó un mensaje a toda la fuerza trabajadora del país que día a día demuestra que no hay imperio que la pueda derrumbar ni amilanar.
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el mandatario nacional acompañó un video en el que escribió lo siguiente: «Hoy #1May celebramos la fuerza de los hombres y las mujeres que construyen la Patria, que defienden los valores del patriotismo, del amor por lo nuestro, del trabajo productivo y creador, de la unión, la honestidad, la humildad y la solidaridad que sustenta la construcción del Socialismo Bolivariano del siglo XXI.
En lo personal, me siento abrazado, acompañado y amado por la clase obrera venezolana, de la que formo parte, gracias por tanta lealtad, compromiso y dedicación en todas las luchas que hemos dado en los últimos años, y en las que ustedes han estado en la primera línea de combate.
¡Hermanas y hermanos de clase! Aquí tienen a un Presidente obrero, un Presidente de a pie, somos los mismos, las mismas, y lo sabemos, soy un Presidente Pueblo, comprometido por siempre con el destino de Venezuela. En unión vamos a ganar la batalla por el crecimiento económico, el desarrollo, la recuperación del estado de bienestar de los derechos sociales y laborales, de manera progresiva.
¡Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora!»