Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, destacó que el país está en paz tras la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Así lo reseñó el parlamentario en sus redes sociales tras asistir al acto convocado por el Poder Legislativo y que contó con la presencia de invitados nacionales y delegaciones de 127 países.
En este sentido, el parlamentario expresó que «Caracas es una ciudad en paz. Tenemos reportes de Valencia, Maracay, Barcelona, Puerto La Cruz, Maracaibo; Coro, Mérida, San Cristóbal, Apure, Bolívar, El Callao, Maturín, Guárico, Portuguesa, Barinas. En fin, todos los estados en paz con sus gobernadores, con sus alcaldes, con sus instituciones funcionando», puntualizó.
Asimismo, aseveró que «el presidente Maduro quedó electo por la mayoría de los venezolanos; y esa facción representada en esa derecha fascista se quedaron con los crespos hechos. Son unos irresponsables con el país, con su dirigencia y con la Constitución».
Por último, explicó que después de las diversas actividades, el jefe de Estado, conversó con los diputados y delegaciones que asistieron a la juramentación en Miraflores, allí también se acercaron personas a disfrutar de los conciertos que se desarrollaron y la ciudad está en paz, dijo el diputado Maduro Guerra.