El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, junto a una delegación de la organización culminaron el proceso de formación política en Shanghái, China.
“Culminamos el proceso de formación en Shanghái cargados de conocimientos que trascienden el quehacer político y nos marcan para toda la vida. Hoy más que nunca estamos convencidos de que alcanzar el máximo bienestar del pueblo es el motor de nuestro Socialismo Bolivariano”, publicó Maduro Guerra en sus redes.
El pasado 29 de octubre, una delegación de Alto Nivel del PSUV llegó a China para cumplir una agenda de trabajo y de formación, con el propósito de continuar reforzando los lazos de amistad con el Partido Comunista de China (PCCh).
En este sentido, el dirigente político y parlamentario ha compartido diversas experiencias en distintas áreas de cooperación. Ha destacado la reunión que sostuvo con representantes de la Asamblea Popular Municipal de Shanghái.
Por último, en su estadía en el Memorial del I Congreso Nacional del PCCh, Maduro Guerra reconoció la labor de la escuela de formación de esta organización política y en un recorrido por la comunidad de Caohejing del distrito Xuhui destacó la importancia de la organización popular como base del socialismo.
Prensa PSUV.