El animador venezolano Leonardo Villalobos, una vez más se vio envuelto en ataques en las redes sociales por su posición política. Tal parece que algún sector de la oposición no soporta que personalidades que admiran puedan militar en la acera del chavismo.
No es la primera vez que Villalobos se ve en medio del ojo del huracán y mucho más cuando están las elecciones presidenciales en puerta.
Hace 3 años también las redes se alborotaron y en una entrevista hace algún tiempo declaró: “Nunca he sido chavista, nunca he pertenecido a ninguna tanda política; mentira, cuando tenía 18 años fui de la juventud revolucionaria copeyana. Eso es lo más cerca que yo he estado de algo revolucionario”.
Lo cierto es que cuando esta semana vieron a Leonardo Villalobos en un acto político acompañando al presidente Nicolás Maduro en Mamera, los aparatos de propaganda de la oposición, enfilaron sus ataques contra el animador zuliano. Intentaron desmeritar su carrera profesional y lo llenaron de insultos por asumir que su posición política está signada.
El animador Leonardo Villalobos acompañó al presidente @NicolasMaduro en la tarima en Mamera.
Luego les cuento detalles. pic.twitter.com/26x97hi4ja
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) June 22, 2024
Este sector de la oposición que usa las redes sociales como espacio para los ataques y se creen inquisidores de la política, agrediendo a quien piensa distinto. No pueden aceptar la pluralidad que reina en el país y la libertad para comulgar con las banderas que sea. El pensamiento fascista comienza a relucir en estos días preelectorales.
Comienza a consolidarse el mismo discurso de odiar al contrario, pero que al final les pedirán que confíen en ellos y que les den el voto. Después que los insultan y atacan en cualquier espacio. Así como cuando les pidieron que descargaran su frustración por otro fracaso electoral.
El país está en paz y lo garantiza el gobierno que lidera Nicolás Maduro, les guste o no.