Desde Marigüitar en el municipio Bolívar del estado Sucre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ratificó que las fuerzas revolucionarias están “en la calle pidiendo fin del bloqueo, fin de las sanciones (…) la derecha pide más bloqueos y más sanciones, porque detrás del bloqueo y las sanciones ellos montaron sus negocios”.
El pueblo revolucionario cada vez está más consciente de quiénes son los actores políticos de la derecha que continúan pidiendo sanciones contra el país y conspirando para su propio beneficio. No importa que les cambien los nombres, los intereses siguen siendo los mismos.
#ConChávezYMaduroPaLaCalle SUCRE – MARIGÜITAR | Este viernes, desde el estado Sucre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPSUV ), Diosdado Cabello Rondón (@dcabellor) y el gobernador de la entidad Gilberto Pinto, acompañaron al Pueblo en la… pic.twitter.com/yF56nAMy0R
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) May 3, 2024
Cabello agregó que por ejemplo, el candidato de la PU, Edmundo González jamás «será capaz de trabajar, de caminar con los trabajadores de la Patria como lo hace Nicolás Maduro, no…».
Además, el dirigente del PSUV está convencido de que el pueblo de Marigüitar también se mantiene en la batalla para contrarrestar estas acciones criminales que se están descubriendo, las tramas de corrupción y negocios turbios. Por otra parte, detalló que este sector político montó el negocio de la migración, de las criptomonedas. “Montaron el negocio del bandidaje y la corrupción”, fustigó.
“Seguiremos luchando y eso nos fortalece a nosotros porque es la lucha histórica por los derechos del pueblo, es la lucha de Bolívar, es la lucha de Sucre”.