La injerencia imperial del gobierno de los Estados Unidos está merodeando el continente suramericano y con la venia de países como Argentina, que recientemente cambió de rumbo y se somete a inspecciones del Comando Sur, disfrazadas de agendas protocolares en Tierra del Fuego.
Este viernes, la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, la generala Laura Richardson, quien en anteriores oportunidades ha dejado claro cuáles son sus intenciones en el continente, llegó a Ushuaia para una «agenda protocolar» en el marco de su visita al país albiceleste.
Milei hizo entonar el himno de EEUU en Tierra del Fuego. Se caga en los veteranos y en Malvinas. Esto es Traicion a la Patria. QUIERO EL JUICIO POLÍTICO!!
(Javier Milei, Laura Richardson, EEUU, Estados Unidos, China, Ushuaia, Antártida, Congreso, Cristina, Tierra del Fuego) pic.twitter.com/qWcZ1E1od5
— Jorge⭐⭐⭐ (@jorgealberto_a) April 5, 2024
Dentro de sus actividades, estaba previsto el viaje a la capital fueguina del presidente Javier Milei, con el fin de reunirse allí con la delegada militar del gobierno de Joe Biden.
El pueblo argentino rechaza estas nuevas pisadas de la bota imperial en su la tierra de San Martín. Por lo que esta visita sin bienvenida provocó una jornada de tensión en esta ciudad. Cientos de ciudadanos protestaron con sus diferentes gremios y ante esta respuesta, desde la Casa Rosada volvieron a agitar al fantasma del supuesto interés chino por financiar infraestructura portuaria, una versión sin sustento ni pruebas.
La ATE Tierra del Fuego, junto a organizaciones sociales y políticas de la provincia rechazaron la presencia del presidente Javier Milei y Richardson. Pacíficamente, se hicieron presentes en la Plaza de Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, donde repudiaron la visita presidencias y manifestaron su total rechazo a la política internacional de alineamiento e injerencia por parte de los EE.UU. que viene desarrollando su gobierno.