En un nuevo programa bajo el formato de podcast, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros entrevistó a su compañera de vida, Cilia Flores, en un espacio personal. Llegó «Maduro Podcast» para mostrar el lado más humano del mandatario nacional.
El nuevo podcast del presidente Maduro estará lleno de diálogos con diversos personajes de su vida. Conversas amenas donde podrá compartir recuerdos, reflexiones de su vida y curiosidades de su trayectoria como hombre y mandatario.
En esta oportunidad, pudo contarle a quienes se conectaron para este nuevo podcast, cómo ha sido su vida de matrimonio con Flores. Compartieron cómo se conocieron, las características de su relación, así como influyeron sus compañeros en la lucha revolucionaria.
Asimismo, el jefe de Estado venezolano, adelantó que «Maduro Podcast» será una serie episódica para “comunicarnos siempre sobre muchas cosas, para conversar, para saludarlos, por aquí, por allá, para compartir recuerdos, reflexiones”.
Vea el primer episodio aquí:
¿De qué va Maduro Podcast?
Con la intención de incursionar y fortalecer su presencia en las redes, como ya lo ha logrado en X (Twitter) y Tik Tok, ahora en este formato digital se paseó por temas políticos del pasado. Se suma entonces a los distintos canales de comunicación y aplicaciones que utiliza para mantenerse en contacto con el Pueblo de Venezuela y ofrecerles información de interés sobre diversos temas.
También aprovechó para recordar anécdotas, eventos actuales de la misma dinámica gubernamental y hasta por particularidades en el amor.
Además, en la dinámica digital pudo compartir sus gustos musicales como el de Leonardo Fabio (Ding Dong, estas cosas del amor), sobre la que su primera invitada confesó le traen “hermosos y bellos recuerdos de un pasado alegre y feliz”.
Cilita, la bonita
Compartieron que la compañía mutua en la lucha política llegó a convertirse en un bálsamo. Sabiéndose cerca, “entonces ahí, uno no perdía ni la calma, ni la fuerza, eso me daba mucha fuerza, saber que tú estabas ahí. Estamos aquí, estamos acompañados, tenemos la razón, esta gente está abusando, pero llegarán otros tiempos y llegaron”, sentenció Cilia Flores.
El jefe de Estado comentó aspectos que han dado el viraje en la manera de hacer política en un país como Venezuela, en donde en los tiempos de la Cuarta República a la esposa del presidente se le llamaba “primera dama”, y en la actualidad contrastan con las de “Primera Combatiente”.
“¿Cómo te sientes de Primera Combatiente?”, preguntó.
«Como política que he pateado la calle con Nicolás desde hace muchos años, consideró novedoso y apropiado para el nuevo tiempo, para ese tiempo que estábamos viviendo y que ha servido para dejar de ser alguien lejano”, respondió.
Reiteró Flores que una de sus grandes satisfacciones en estas tareas es poder ser testigo y parte de la resolución de casos en favor de los niños, las niñas, la educación, la salud de la gente y familias necesitadas; temas que han encontrado una ventana más a través del programa televisivo Con Maduro +.