La noche de este sábado se vistió de rosa y no por Barbie. El Inter de Miami ganó la Leagues Cup contra Nashville en penales y el astro del fútbol Lionel Messi en solo 2 meses los llevó a ser campeones. Este sería el primer título del equipo que nació en 2018.
El rosarino 7 veces ganador del Balón de Oro, terminó el torneo con 10 goles en 7 partidos desde que se unió al equipo. La sonrisa de David Beckham era para enmarcarla, pues la felicidad es inmensa.
Special moment between Beckham and Messi. 🤗 pic.twitter.com/TmgHxvuWEp
— Major League Soccer (@MLS) August 20, 2023
Después de anotar un sorprendente gol de la victoria en el debut de Messi, el equipo se mantuvo invicto, ganando un récord del club de 7 partidos consecutivos en la competencia; que culminó con la victoria por el trofeo el sábado. En su camino hacia el primer título del club, Inter Miami ganó 4 de sus 7 partidos en el torneo por múltiples goles.
Junto al venezolano Josef Martínez, Sergio Busquets, Jordi Alba y otros más, Messi logró engranar en el Inter y hacer llave con los que ya estaban. Demostrando su gran liderazgo en cancha y su talento apoteósico que sirvió para llegar a alzar la copa. Además, el argentino consiguió su título número 44 para el máximo ganador de la historia de este juego.
Hoy se celebra 🍾 pic.twitter.com/iIyhsfVwgN
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 20, 2023