Tremendo susto se llevaron la familia de los hermanos Servando y Florentino Primera al sufrir un accidente en lancha mientras paseaban con amigos por la Península de Paraguaná.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 19 de junio en las costas de Villa Marina, ubicada en el estado Falcón; de donde son estos cantantes tan reconocidos en Venezuela y el mundo entero.
Según relataron ellos mismos, estaban pescando en la embarcación y por el fuerte oleaje la nave se hundió y todos cayeron al mar. A uno de los niños (Miguel, 13 años) lo arrastró la corriente y estuvo desaparecido por varias horas; pero luego lo encontraron la mañana del jueves sano y salvo. Vale destacar que durante la noche buscaron activamente al pequeño, por los organismos de seguridad y rescate de Falcón; así como por pescadores de la zona.
De la familia Primera se supo que Servando no estuvo en el accidente ya que está pasando unos días en la Isla de Margarita; y que quienes estuvieron en el peñero solo presentaron algunos golpes por la lancha cuando abordaron. Florentino y su hijo Rodrigo, una crisis nerviosa y algunos rasguños. Mientras que a los otros acompañantes también los atendieron en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo; donde les apreciaron algunas quemaduras leves por combustible derramado en el lugar.
Gracias a un en vivo que realizó el mismo Florentino Primera en su cuenta de Instagram, se obtuvo más detalles del incidente. Aclaró muchas informaciones que estaban erradas y pidió a los medios que tengan más cuidado al comunicar.
Estas declaraciones las publicó el día viernes en la tarde, dónde agradeció a Dios el hecho de que estuvieran todos a salvo.