Luka Modric, el centrocampista estrella del Real Madrid y de la selección de Croacia, no está satisfecho con su rendimiento en los últimos meses. El jugador, que ha sido clave para los éxitos del equipo blanco en los últimos años, admitió en una rueda de prensa en Anfield que su nivel se ha visto afectado luego de su participación en el Mundial de Qatar.
Modric explicó que cometió un error al no seguir un programa de entrenamiento específico después de su regreso del Mundial, lo que le llevó a jugar antes de estar en plena forma física. Sin embargo, el jugador afirmó que está mejorando y que espera volver a su mejor nivel antes de que termine la temporada.
El jugador croata también habló sobre el partido de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid jugará contra el Liverpool; destacó la importancia del encuentro y advirtió de las dificultades que los merengues encontrarán en el estadio Anfield.
«Nos espera un partido muy importante y duro ante un rival muy bueno en un estadio histórico con una afición tremenda que aprieta mucho. Tenemos que hacer un gran partido para ganar o tener un resultado positivo para la vuelta en nuestra casa. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel, estar juntos como equipo, ayudarnos. Ya lo hemos hecho bien en Anfield y espero que podamos repetirlo», dijo en referencia al juego de este martes.
🎙 @LukaModric10: "Nos espera un partido muy importante y hay que estar al mejor nivel".#UCL pic.twitter.com/AVaQ1M2HnX
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 20, 2023
El jugador también habló sobre su compañero Toni Kroos y sobre las críticas que han recibido ambos en los últimos tiempos. Modric defendió su sociedad con Kroos y aseguró que pueden jugar juntos con éxito. «No entiendo que se diga que Toni y yo no podemos jugar juntos. Antes del Mundial lo estábamos haciendo muy bien. Llevamos muchos años juntos, hemos perdido y ganado mucho jugando juntos», afirmó.