Ante la celebración del mes aniversario del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi) se realizó la entrega de 53 inmuebles a familias de los municipios Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, Junín y San Judas Tadeo. El mismo gobernador de la entidad, Freddy Bernal cumplió el sueño y entregó viviendas a familias del eje frontera.
“El gobierno bolivariano cumple. Hoy estoy feliz y agradecida. Dios es grande”, expresó Claudia Delice, docente en ejercicio, quien emitió reflexiones al ver “cristalizado el sueño de vivienda propia”. Con llave en mano la docente en compañía de su familia, el gobernador Freddy Bernal y el alcalde Jhon Carrillo realizaron el ingreso a la vivienda con gran alegría.
Edgard Mora, domiciliado en el municipio Pedro María Ureña, manifestó las gracias al presidente Nicolás Maduro por la vivienda entregada. “El presidente Hugo Chávez inició este proyecto con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Es un sueño, hecho realidad”, subrayó.
Por su parte, Luz Alejandra Cardozo, agradeció al gobernador Freddy Bernal, por la entrega de materiales para la culminación de la vivienda. “Es una emoción especial por las necesidades que se han presentado y hoy podemos culminar nuestra vivienda”, finalizó Cardozo.
De igual manera, en el acto presidido por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, la presidenta de Intavi, Maryury Florez y otras autoridades municipales, se entregaron 25 cartas de adjudicación e insumos para 8 personas que se encontraban en fase de culminación desde hace años.
Prensa @gobernaciondeltachira