GMTV dice presente en la Serie del Caribe 2023 (+Rutas)

REComendados

Este sábado el ministro para Transporte, Ramón Velásquez informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) habilitará rutas para el traslado de las personas que deseen disfrutar de la Serie del Caribe 2023.

«La #GMTV te mueve a la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023″. Del 2 al 10 de febrero nuestras unidades ofrecerán rutas a los estadios Látigo Chávez y Luis García Carneiro. Ven y disfruta con nosotros la pasión del Béisbol Caribeño», escribió el ministro.

Rutas disponibles:

  • Paseo Los Próceres – La Rinconada.
  • Zona Rental – La Rinconada.
  • Gato Negro- hasta el Fórum de La Guaira.

Igualmente, el ministro detalló que todas las rutas prestarán servicio a partir de las 8 am hasta que se logre despejar el estadio, hasta el final de cada jornada.

También agregó que se contará con la colaboración de todas las operadoras oficiales de Transporte Público de la Gran Caracas para cubrir estas rutas. Entre ellos el Metro de Caracas, el Metro de Los Teques, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), Instituto de Ferrocarriles del Estado, entre otros.

La Serie del Caribe 2023 contará con la participación del campeón defensor Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao y el anfitrión Venezuela. El torneo se desarrollará desde el 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes, teniendo la jornada inaugural como protagonistas a México y República Dominicana.

 

 

Con información de ÚN.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cabello desde Altamira: Los traidores tienen una sanción aún mayor

Como cada 30 de abril desde hace cinco años, el pueblo revolucionario de Caracas se reúne en el Distribuidor...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img