El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que las declaraciones del asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, caen en un trastorno obsesivo-compulsivo, con el que quiere dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el ministro señaló que Bolton tiene una actitud enfermiza en su contra, que demuestra en sus recurrentes declaraciones.
El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 10 de julio de 2019
Asimismo, agregó que mientras insistan obsesivamente en fracturarlos, invitan al mundo a acompañarlos en el proceso de diálogo.
“Mientras consejeros como Bolton insistan obsesivamente en fracturarnos, nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y Comandante en jefe Nicolás Maduro por la paz de nuestra amada Venezuela”, manifestó.
Claro, que desde una posición de superioridad, la fallida intentona del 30A no tiene paternidad, lo que ha entorpecido la relación de su cargo con su jefe. Por eso, intenta sembrar la duda patológica; es decir, la traición.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 10 de julio de 2019
Ratificó que en la FANB hacen votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía.
“Entiendo que la duda obsesiva que mantiene Bolton, obedece a la torpe y fallida estrategia vendida a Trump, haciendo cálculos infantiles con unos muchachos y un mitómano, que pretendía concluir con el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro y la anulación de la soberanía popular”, aseveró el funcionario.