Vinotinto calienta los motores

REComendados

La Vinotinto. Una selección que se ha superado ante las adversidades, ha venido de atrás, aprendiendo de sus errores y confiando que con constancia, determinación y dedicación, se pueden lograr los objetivos que se plantean.

Este viernes a las 3 de la tarde en el Maracaná, tendrá un encuentro clave contra una selección mundialista y tradicionalmente ganadora, lo que no ha amilanado a sus jugadores ni a su equipo técnico, que se mantienen entrenando y concentrados en conseguir la meta: pasar de ronda en esta Copa América Brasil 2019.

El camino recorrido

En menos de 4 años, Venezuela ha subido 53 puestos en el Ranking FIFA. Tras el empate ante Brasil se colocan en el TOP-30, por delante de Irlanda, Japón, Serbia, Turquía, Paraguay, Rusia, Nigeria, Grecia o Camerún, entre otras.

En los dos últimos años, ha tenido tan solo 3 derrotas en 18 partidos, le ha ganado 3-1 a Argentina en España y ha empatado 1-1 en Buenos Aires por eliminatorias. También ha logrado empatar contra Brasil sin recibir goles y ha ganado en Paraguay por eliminatorias. En los amistosos le ha ganado 0-3 a la selección de EEUU.

Argentina le ha ganado a Venezuela las cinco veces que se ha enfrentado a ella Copa América, aunque es a penas la segunda vez que se ven las caras en fase eliminatoria.

Según la prensa internacional, fue gracias a la última línea vinotinto quien se respalda en el arco del extraordinario Wuilker Faríñez, que apenas permitió una anotación en tres partidos en la fase de grupos, lo que la llevó a esta posición en los 4tos de final.

Siguen los entrenamientos día y noche en Río de Janeiro donde se encuentran concentrados, favorecidos por el clima y con el ánimo arriba. Enfocados en recuperar al grupo de la exigencia de la fase de grupos e ir preparando la estrategia para el próximo encuentro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Mil 700 nuevas luminarias llegaron al municipio Díaz de Nueva Esparta

El municipio Capitán de Navío  Antonio Díaz de Nueva Esparta, recibió mil 700 nuevas luminarias que completarán el sistema...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img