#ElPasaporteDeLeopoldo se hizo tendencia con estas reacciones en redes sociales

REComendados

Con diversas expresiones reaccionaron usuarias y usuarias en redes sociales colocaron en tendencia la etiqueta #ElPasaporteDeLeopoldo se hizo tendencia con estas reacciones en redes sociales, con opiniones y comentarios tras la publicación de una fotografía del supuesto documento de Leopoldo López, que recuerda cómo el dirigente ultraderechista “lucha por su país” desde muy lejos.

Con todo esto, se apreció entre los comentarios relacionados con el tema, consideraciones en cuanto al significado que tiene el establecimiento formal de López; ahora con la concesión de la nacionalidad europea por parte de España, país cuyo gobierno le protege desde que huyó de la justicia venezolana.

Otras de las críticas que emitieron en las redes, apuntan al hecho de que al parecer las promesas de “una vida mejor” que tantas veces han esgrimido voceros de la oposición, como Leopoldo López, se referían a sus propias familias y no obedecen a la supuesta preocupación por el bienestar del pueblo.

Por otra parte, quienes expresaron opiniones recordaron cómo López repitió en varias ocasiones la frase “el que se cansa pierde”. Con esas palabras trataba de mantener el apoyo de simpatizantes de la derecha en muchas de sus acciones de conspiración.

¿Documento real?

Otras personas cuestionaron la veracidad de #ElPasaporteDeLeopoldo que se aprecia en la fotografía; alegando a supuestos indicios o señales que demostrarían la falsedad del pasaporte de Leopoldo López que se hizo viral.

Como se recordará, el representante de la extrema derecha, Leopoldo López, permaneció escondido en la embajada española en Caracas; desde que escapó del arresto domiciliario el 30 de abril de 2019. En ese entonces, cuando participó en un golpe de estado fallido contra el presidente Nicolás Maduro, en complot con el exdiputado Juan Guaidó.

Desde el exterior, López ha incurrido en apariciones públicas en las cuales persiste en su campaña contra el gobierno legítimo de Venezuela. Además, reitera sus planteamientos que llaman a la violencia, el intervencionismo y la persecución política contra el país suramericano donde nación.

Aunque pesa sobre su conciencia la muertes de 43 personas y los daños que sufrieron los más de 600 heridos durante las denominadas guarimbas que protagonizó en 2014; el opositor se fue ilegalmente del país sin cumplir con la condena de 14 años que recibió por delitos de instigación, daños a la propiedad y asociación para delinquir, entre otros.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Nicolás Maduro lidera intención de voto para las Presidenciales

El último estudio de la encuestadora Insight ratificó que Nicolás Maduro se perfila como el candidato favorito a ganar...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img