Guaidó recicla la campaña de que Venezuela es refugio de grupos irregulares

REComendados

Juan Guaidó se suma a la campaña dirigida desde Colombia que acusa a Venezuela de ser el albergue impune de grupos irregulares.

La acusación vino en un hilo de twitter en donde simula una posición soberana bastante incongruente para un político que es la ficha de un gobierno extranjero para desestabilizar al país.

La muerte de Santrich supuestamente en Venezuela según sería la confirmación de que nuestro país es el teatro de operaciones de la menguada insurgencia colombiana.

“El amparo de Nicolás Maduro a grupos terroristas en Venezuela arriesga nuestra integridad territorial y la seguridad de nuestro país y la región” escribió Guaidó en su perfil de Twitter.

La expresión pudiera ser al menos considerada si viniera de alguien coherente, y no de un político que en connivencia con EE.UU. y Colombia ha puesto varias veces en juego la integridad del territorio.

Los rastrojos del interino

Guaidó contrató la operación mercenaria Gedeón con terroristas entrenados en Colombia. Promovió una invasión a nuestro territorio con la denominada “Ayuda Humanitaria”, y es el principal promotor de sanciones que vulneran la vida de los venezolanos.

“Maduro ampara a los terroristas que asesinan y secuestran a militares venezolanos que estaban cumpliendo su deber”, dijo Guaidó en otros de sus mensajes.

Pero como si la verdad caducara en poco tiempo, “el interino” omite que quien tiene relaciones ilegales y comprobadas es él mismo, quien con ayuda del grupo paramilitar Los Rastrojos salió de e hasta Colombia para dirigir la operación de la “Ayuda Humanitaria”.

No menciona ni condena Guaidó a los grupos irregulares funcionales al narcotráfico que penetraron nuestro territorio y sembraron minas antipersonales.

Dudosa solidaridad con militares

La defensa del interino a la integridad de nuestros soldados luce exageradamente postiza cuando aupó la deserción de oficiales a los que luego dejó abandonados a su suerte en otro país, sin ningún tipo de asistencia y con sus carreras perdidas por una oferta engañosa.

Guaidó es quien varias veces ha puesto en juego la integridad del territorio y la vida de la población. El opositor es quien sostiene relaciones con grupos terroristas denunciados por narcotráficos y la atrocidad de picar y desaparecer personas.

Al mismo tiempo el “interino” sabotea su propio ofrecimiento de diálogo, al acusar al gobierno de sospechas aun no comprobadas pero que sirven más al interés de Colombia para desviar la atención de sus propios problemas.

El exdiputado es el aliado de los EE.UU. para “gobernar” Venezuela, solo que le ha puesto fecha de caducidad. Según informó el diario PanamPost, Washington le puso como fecha límite el 1 de diciembre para tumbar al presidente Maduro.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Acusan a Bolsonaro de intento de golpe de Estado

La Policía Federal acusó al expresidente Bolsonaro y a exintegrantes de su Gobierno de los delitos de "abolición violenta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img