Live Rooms: Conozca de qué va la nueva función de Instagram

REComendados

No es un secreto que Instagram ha querido convertirse en la primera opción de los usuarios, agregando diferentes herramientas y así competir con otras redes sociales. Ahora decidió lanzar “Live Rooms”, con el objetivo de abrir salas con varios usuarios para que hablen sobre cualquier tema.

Instagram tenía su opción de “Directo”, pero solo permitía agregar a un usuario, por lo que ahora con Live Rooms se podrán incluir otros 3 además del moderador.

Para la red social, los en vivo han cobrado gran popularidad durante la pandemia, como la manera que han conseguido artistas y diferentes usuarios para llegar más rápido y de cerca a sus seguidores.

“Esperamos que la duplicación de ‘Live’ abra más oportunidades creativas: iniciar un programa de entrevistas, organizar una sesión de improvisación o hacer creaciones conjuntas con otros artistas, organizar más preguntas y respuestas o tutoriales con tus seguidores, o simplemente pasar el rato con más amigos”, citó el comunicado de la plataforma.

Live Room comenzará a activarse a todas las cuentas de Instagram durante las próximas horas.

¿Cómo crear un Live Rooms?

  • El primer paso es seleccionar la cámara “En directo”.
  • Introducir un título y tocar el ícono “Rooms” para agregar a los invitados.
  • En la lista de invitados estarán quienes hayan solicitado hacer la transmisión contigo o puedes buscar a cualquier persona.
  • Una vez que inicies la sala en directo el ícono aparecerá en la parte superior de la pantalla, para poder agregar a otros participantes.

Datos adicionales sobre las salas en vivo

  • El moderador puede agregar a los demás invitados a medida que pasa la transmisión, no es necesario incluirlos todos al mismo tiempo.
  • Los seguidores de los invitados también serán notificados de la transmisión, por lo que aumentará el alcance.
  • Los directos tendrán una duración máxima de 4 horas.
  • Las personas que estén bloqueadas por cualquiera de los participantes activos en la sala en directo no podrán unirse a él.
  • El anfitrión podrá bloquear, filtrar o denunciar comentarios.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cabello desde Altamira: Los traidores tienen una sanción aún mayor

Como cada 30 de abril desde hace cinco años, el pueblo revolucionario de Caracas se reúne en el Distribuidor...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img