ANC retirará inmunidad a más diputados

REComendados

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le retirará la inmunidad parlamentaria a otros diputados opositores, que estuvieron vinculados al fallido golpe de Estado, del pasado 30 de abril.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello informó que entraron otros diputados a la lista, de quienes hay que allanarles la inmunidad parlamentaria.

El también presidente de la ANC afirmó que en Venezuela no va haber impunidad, por lo que quien esté preso permanecerá así, hasta que quede aclarada toda la investigación del pasado 30 de abril.

“Como nosotros no matamos, no perseguimos, no desaparecemos a nadie entonces tiene que funcionar la justicia”, apuntó.

 

Por los hechos del fallido intento de golpe, la ANC ha aprobado el desafuero a 14 diputados en desacato, sin embargo, solo ha sido detenido Edgar Zambrano.

Los parlamentarios son acusados de traición a la patria, rebelión civil, conspiración, instigación a la desobediencia, concierto para delinquir e instigación a la insurrección.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

AstraZeneca admitió efectos secundarios de su vacuna anticovid

Ante un tribunal británico, el laboratorio AstraZeneca reconoció la posibilidad de efectos secundarios poco comunes en su vacuna contra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img