Gobierno: Baterías con 50% del costo

REComendados

Mediante la Misión Transporte serán distribuidas baterías de vehículos para transportistas públicos con un descuento de 50% del costo, así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

La información fue publicada mediante la cuenta oficial de twitter del ministro Reverol @NestorReverol luego de efectuarse una reunión entre los ministros de Comercio Nacional William Contreras, el ministro de transporte Hipólito Abreu y los representantes de fábricas y empresas distribuidoras de baterías.

 

 “Informamos a todos los venezolanos que el convenio establece que no se debe cobrar ningún monto adicional por flete o instalación de baterías, exhortamos a denunciar a quienes cometan esta infracción a través de nuestro @VEN911Oficial”, puntualizó Reverol.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Claves del divorcio de Elon Musk y Donald Trump

En los últimos días, la relación entre el magnate Elon Musk y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img