En su programa N°269 de Con el mazo dando, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que más de seis millones de venezolanos han sido atendidos por la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (Raas) en toda Venezuela.
«Cada semana aumentamos en promedio 300 mil personas. Casa por casa, caso por caso y cara por cara los vamos a recorrer todo el país, para preparar la maquinaria para las elecciones parlamentarias».
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde su programa Con El Mazo Dando, dijo que «las elecciones parlamentarias, las vamos a ganar».
TIAR
Cabello advirtió a la oligarquía colombiana por los diferentes ataques e intentos de confrontación con Venezuela, tras la reciente solicitud de Iván Duque de activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) contra la Patria.
“Le ha tocado a Venezuela por todas las vías evitar”, resaltó Cabello al respecto, sin embargo se dirigió a la oligarquía colombiana: “Aprieten, métanse en una guerra con nosotros, que no vamos a ir por el pueblo colombiano (…) no atacamos a nadie pero nos defendemos como una tigra parida de lo que venga”, aseguró.
#GuaidoParacoRastrojo la Venezuela de Paz rechaza las prácticas paramilitares de Juanito Alimaña, quieren llevar la Patria a una guerra entre hermanos, no podemos permitirlo, levantemos las banderas de la Paz. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) September 19, 2019
Monagas leal
Desde Maturín, estado Monagas, junto a la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dio la bienvenida a los sectores de la oposición venezolana que se han sumado a la nueva Mesa de Diálogo Nacional la cual busca garantizar paz y tranquilidad para el pueblo.
«Bienvenidos, han demostrado una valentía por encima del promedio de la oposición, han dado la cara cuando el país requieren que den la cara», manifestó al hacer referencia que esos sectores de la oposición se han sumado para trabajar por el país. Al tiempo, aclaró que seguramente habrá opiniones y acciones con las que las partes no coincidan, pero para eso precisamente está la mesa: “Para hablar”.
Asimismo, recordó que para el Gobierno Bolivariano no es un problema sentarse hablar con los sectores de la oposición, más son ellos los que siempre le dan la patada a la mesa, al contrario los revolucionarios y revolucionarias, acatando las órdenes del Comandante Hugo Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro, “nos hemos sentado con quienes han impulsado golpes de Estado en el país, porque nosotros no tenemos miedo de sentarnos a hablar con nadie”.
PrensaCEMD/RedRadioVe