El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el 2020 será el año de la esperanza renovada y el crecimiento comprobado.
“El año 2020, les digo con mucha propiedad, que será el año en que Venezuela retomará su crecimiento económico y el proceso de prosperidad de la Revolución Bolivariana”, destacó el Jefe de Estado.
Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional aseveró que en el mundo podrán decir lo que quieran, pero la verdad es que estamos en la lucha, en batalla y en victoria.
“(…) Con las Misiones, Grandes Misiones con el trabajo diario todos los días para no perder el camino del Socialismo, de la igualdad, de la fraternidad, de la libertad, de la superación de la pobreza, de la construcción de una nueva sociedad”, apuntó.
Más tarde en su cuenta de Twitter, ratificó que Venezuela cerrará el 2019 victorioso y en paz, para abrir los brazos a un 2020 de crecimiento y prosperidad.
Tengo fe absoluta que nuestro país tiene un destino grande, que construiremos con el trabajo, amor, eficiencia, la honestidad y gran fuerza moral de todas y todos. Cerraremos un año 2019 victorioso y en paz, abriendo los brazos a un año 2020 de crecimiento y prosperidad. pic.twitter.com/Mv0SL41z6M
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 9, 2019