12F: Juventud patriota desbordó las calles de Caracas

Las calles de Caracas se desbordaron este domingo con la muchachada de la Patria, en una multitudinaria marcha para conmemorar los 209 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

Miles de jóvenes de distintas regiones del país se concentraron en los diferentes puntos dispuestos en capital venezolana para esta gran fiesta que exalta la gesta heroica de los patriotas que dieron su vida por la libertad del país, al mando del general José Félix Ribas.

“Esta es la generación que ha defendido el tricolor patrio, la que defendió los sueños de Bolívar y Chávez, la que alza su bandera con orgullo”; así manifestó la integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Rodbexa Poleo en su recorrido por las calles de Caracas.

Por su parte, la joven segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, América Pérez, destacó que este “es un día que históricamente ha sido para la Revolución Bolivariana la reivindicación de la lucha histórica de la juventud”.

Entretanto, una integrante de la comunidad indígena expresó que los jóvenes de los pueblos originarios se suman a la gran celebración de esta fecha heroica; donde “la juventud patriota marcó un antes y un después en la historia de nuestro país”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), el joven responsable de comunicación del estado Anzoátegui, César Rodríguez, indicó que gracias al presidente Nicolás Maduro la juventud venezolana está visibilizada; apoyada por la Revolución Bolivariana en todos los aspectos de nuestra vida social, educativa y laboral.

Desde las calles de Caracas resaltó el joven que “Esta juventud no se rinde y le decimos en una sola voz, al imperio norteamericano, que no se equivoque; que estamos prestos para defender nuestra Patria socialista iniciada con el Comandante Chávez y apoyada por el presidente obrero Nicolás Maduro”.

 

 

CEMD.


Red Radio Ve: