Yangel Herrera cada vez más cerca del Valencia

El fichaje del futbolista venezolano Yangel Herrera para que juegue la próxima temporada como cedido en el Valencia CF, está cada vez más cerca.

En la tarde de este miércoles, varios medios de Valencia, España, reseñaron un posible acuerdo entre el Manchester City, dueño de los derechos de Herrera, y el club “Che”.

Medios aseguran que la idea que tiene el DT del Manchester, Pep Guardiola, es ofrecer 18 millones de euros más Yangel Herrera, para firmar a Ferran Torres, por un total de 38 millones de euros, para que el Valencia obtenga algo de liquidez.

El acuerdo lo llevan de esta manera, debido que el club inglés se niega a pagar más de 20 millones de euros por un jugador que finaliza su contrato en 2021.

Sin embargo, el Granada también está en la pelea por la permanencia del venezolano en su club, en el que también está como cedido.

Yangel Herrera llegó cedida al Granada en julio de 2019 por un año desde el Manchester City, club inglés al que se incorporó a finales de 2018.

“El Granada CF y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club rojiblanco al final de la misma”, citó el comunicado del club español en aquel momento.

 


Ana Perdigón: