WhatsApp cambia su logo y presenta 3 funciones nuevas

A partir de esta semana la plataforma de mensajería WhatsApp ha actualizado su servicio; cambió el diseño de su logo y ahora ofrece 3 nuevas funciones para sus usuarios. Según anunciaron sus ejecutivos, 2 de las novedades están disponibles en la aplicación móvil, y la otra en la versión web.

Aunque parece imperceptible, el diseño del logo se ha perfilado y han sustituido en la parte inferior el logo de Meta, y desaparecerá para siempre la palabra “Facebook”.

En diferentes portales especializados reseñaron que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada el cambio de nombre de su empresa. Por ello, la aplicación de mensajería dio a conocer pequeñas alteraciones en el diseño de su logo y todo lo que tiene a su alrededor, según adelantó WaBetaInfo, el portal de noticias especializado en WhatsApp.

Cambios

Entretanto, este lunes la compañía de mensajes publicó en Twitter que una de sus 3 funciones nuevas es hacer sugerencias para stickers, así como lo hace con los emojis al escribir. Es decir, cuando el usuario escriba un ‘jajaja’, en la pantalla aparecen varios ‘stickers’ relacionados al texto.

También, WhatsApp ha mejorado su vista previa de los ‘links’ y que “Ahora sabrás en qué estás haciendo clic”. La imagen del enlace tiene mejor resolución y tamaño para detallar lo que contiene el enlace compartido.

Por último, añadieron como nueva función el editor de fotos en la versión web o de escritorio. Ahora puede agregar stickers y texto; o recortar y rotar sus fotos desde cualquier pantalla de WhatsApp, grande o pequeña.

 

 


 

Victoria Torres: