WhatsApp añade reacciones a los mensajes

La empresa de mensajería instantánea WhatsApp ha actualizado nuevamente su aplicación para brindarle a los usuarios una mejor experiencia; por ello ha decidido probar las reacciones a los mensajes que se envían para incrementar las interacciones.

Varios portales especializados reseñan que, al igual que en los mensajes directos de Instagram o inclusive los de plataformas como Facebook; ahora en WhatsApp también se podrá reaccionar con un corazón al mensaje recibido.

Además, debido a la alta demanda de la versión de negocios de esta aplicación de mensajería, puede brindar más opciones para que tanto cliente como establecimiento comercial puedan responder en ciertos momentos a un mensaje con un ok o el visto bueno.

Lo cierto es que, si lo que anuncia WABetaInfo se hace realidad en los próximos meses, será algo parecido a las reacciones que podemos hacer en otras redes sociales de Mark Zuckerberg; y que podría ayudar a que “los grupos con mucho movimiento de participantes sean algo más relajados”.

Otras novedades

Recientemente, WhatsApp habilitó una nueva función para el envío de fotos y videos. Con ella las fotos desaparecen, ya que se pueden abrir únicamente una vez. Pero toda regla tiene su excepción y su truco. Lea más acerca de estas opciones, aquí.

 


 

Victoria Torres: