VP “huyó por la derecha” tras nuevo escándalo de Guaidó

Voceros de la organización política de extrema derecha, Voluntad Popular (VP), pretende “huir por la derecha”; ante las evidencias que presentó el Gobierno Bolivariano, las cuales vinculan al exdiputado Juan Guaidó, en otro escándalo con el narcotráfico colombiano.

De esta forma, los voceros de VP insistieron en deslindarse de la relación que existe entre el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela y el criminal Biagio Garofalo; mafioso del tráfico de drogas,a quien capturaron en Colombia.

“Desde Voluntad Popular, rechazamos las historias absurdas de Jorge Rodríguez, historias que nadie cree; porque además de absurdas, son repetidas. Solo buscan desprestigiar, amedrentar y perseguir a nuestra dirigencia”, reza la publicación de VP en Twitter.

Este pronunciamiento se produjo horas después de que el presidente de la Asamblea Nacional hizo públicos videos y fotografías en los cuales aparece Guaidó en pleno disfrute de su amistad, bailando y cantando en una fiesta privada con otros de los involucrados en las redes de narcotráfico.

Red de mafiosos

Este viernes 18 de marzo, el diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; denunció el nuevo escándalo que implica la relación entre Juan Guaidó y el narcotraficante ítalo-venezolano Biagio Garofalo y redes de la mafia colombiana.

Por otra parte, Rodríguez también señaló que el narco, a quien capturaron en territorio colombiano, fungían como intermediario con el representante del gobierno de Joe Biden radicado en Colombia, James Story.

También se dieron a conocer conversaciones de Whatsapp entre otro de los indiciados, Franco Casella, con Marco Aurelio Quiñones, sobre la detención de Biagio Garofalo. Allí, manifiesta la preocupación por las fotografías que hubo “del encuentro que tuvimos en Caracas”.

 

 


 

José Manuel Blanco Díaz: