¿Vinotinto y vacunación en el estadio?

Este martes se enfrentarán las oncenas de Venezuela y Perú en el estadio Olímpico de la UCV, a las 5 de la tarde como parte de las Eliminatorias para Qatar 2022. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha anunciado que junto al Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Instituto Nacional del Deporte (IND); realizarán una Jornada de Vacunación para los asistentes al partido de la Selección Vinotinto.

En este sentido, la FVF anunció a través de sus redes sociales que se estará colocando la primera o segunda dosis de la vacuna Sinophram; 21 días después, quienes reciban la primera dosis, podrán recibir la segunda dosis en el estadio Olímpico y sus alrededores.

Además, agregaron que el horario para recibir la vacuna será el día martes 16 de 1 a 5 de la tarde, para aquellas personas que necesiten recibir la primera dosis; y el día 7 de diciembre deberán regresar al mismo sitio, en el mismo horario para recibir la segunda dosis.

Venezuela avanza en proceso de inmunización

Con el firme propósito de alcanzar el mayor porcentaje de inmunización en la población venezolana para finales de este 2021, las autoridades han extendido el Plan de vacunación en todo el país.

En efecto, recientemente la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció que los centros comerciales y farmacias privadas se sumaron a las jornadas de vacunación masiva contra la covid-19.

Entre las farmacias que estarán disponibles para sumarse al plan de vacunación masiva contra la covid-19 son Farmatodo y Locatel.

Syringe, vial, surgical face mask and cork. New year concept during Covid19 or Coronavirus emergency, no party

 

 


 

Victoria Torres: