Vinotinto Sub 23 femenina dirá presente en los V Juegos del Alba 2023

Entre el viernes 21 y el sábado 29 de abril del 2023 se estarán realizando los V Juegos del Alba, torneo en el que la categoría Sub-23 de la Vinotinto femenina participará, en la modalidad de fútbol campo.

En este lapso, el combinado nacional disputará dos compromisos: el domingo 23 de abril, debutará ante Dominica. Mientras que el jueves 27 hará lo propio ante Nicaragua. Ambos cotejos serán en el estadio Camurí Chico, ubicado en el estado La Guaira, a partir de las 5:00 de la tarde.

Cabe destacar que el certamen tendrá una vuelta de partidos, por lo que cada selección participante jugará una vez ante cada rival. Además, contará con una jornada de descanso, siendo la de la Vinotinto el martes 25.

La categoría la dirigirá la seleccionadora nacional Pamela Conti y en las próximas horas será anunciada la convocatoria de futbolistas de la Vinotinto que estarán disponibles para los dos compromisos a disputar en los juegos del Alba.

Los juegos comienzan ya

La Antorcha de los V Juegos del ALBA llegó al estado Miranda y la recibieron autoridades regionales y un grupo de destacados atletas venezolanos. Entre los que destacaron el ciclista Daniel Dhers, los karatecas Andrés Madera y Antonio Díaz.

El inicio de la antorcha de los juegos del Alba 2023 se dio en el estado La Guaira, acompañada de los atletas, quienes recorrieron varias localidades de la entidad.

Este importante evento deportivo reúne a más de 3.500 personas entre árbitros, prensa, directores técnicos y atletas, que competirán en 33 disciplinas deportivas durante los 9 días que durarán los juegos.

Con información de FVF.


Victoria Torres: