Victoria en los Llanos : Rayo Zuliano se llevó los 3 puntos en el inicio de la 2da vuelta

El club Deportivo Rayo Zuliano volvió a ser protagonista en la jornada 10 de la Liga Futve2 al vencer 3×2 a Llaneros de Guanare en el Estadio Rafael Calles Pinto. En un intenso encuentro, el equipo zuliano logró una magnifica remontada luego de estar perdiendo 2 goles a 0. La electrizante energía de Rayo, logró la victoria en los Llanos e hizo mantener la mentalidad sello del equipo: «Se cree hasta el final», y así fue trabajado y hecho.

Con 2 goles de los Llaneros marcados en los minutos 13 y 20 del primer tiempo, Jesús Gamarra con la asistencia de Albert Barboza logra el primer tanto del Rayo al minuto 27. Luego Heiber Díaz marcaría el empate en el 17 del segundo tiempo y Luis Paz, el gol de la victoria, al minuto 22 del segundo tiempo.

El DT de Rayo Alex García King declaró que desde el comienzo se salió al terreno en busca de los 3 puntos sin imaginar otra cosa que no sea ganar. «Ellos (Llaneros EF) al no tener nada que perder y mucho por ganar al situarse en el último escalón de la tabla, salieron con una soltura y naturalidad que hizo fluir su futbol y nos complicó el desarrollo del nuestro».

García King manifestó que «sin hacer acepción de ningún Jugador, a su juicio, Albert Barboza destacó para la remontada con su fútbol claro con su ataque por la banda izquierda. Asimismo subrayó la diferencia que generó Jasón Pírela y a su vez la entrada de Heiber Díaz, quien no solo efectuó una asistencia, sino que marco uno de los goles», expresó García.

Por su parte, Gian Franco Letieri, capitán de los zulianos, afirmó que siempre están mentalizados en lo que se quiere y «la victoria en los LLanos fue lo que se buscó en esta jornada y gracias al trabajo en equipo, se cumplió».

Heiber Díaz, uno de los anotadores de la jornada enfatizó que hay «un equipo para hacer historia, y si bien se complicó todo de inicio al estar 2 goles por debajo; se pudo dar vuelta al marcador. Ahora vamos a seguir sumando y así será partido tras partido, poniendo la concentración en que cada juego es una final, afrontando cada fecha así es que lograremos las buenas cosas», cerró Díaz.

Una de las jugadas y momentos más emocionantes del juego, fue la intervención prodigiosa del portero de Rayo zuliano Rafael Ramírez, quien tras el último ataque de llaneros, se destacó con un paradón milagroso para salvar la victoria en los LLanos.

«Lograr intervenciones así, pasa por estar y mantener la concentración todos los minutos de cada juego. Así saldrán esos plus que también son necesarios para conquistar los objetivos. Quiero que el equipo y el cuerpo técnico vean en mí, una garantía en la portería que aportará lo necesario para los interés del club». Aseveró Ramírez.

 

 


 

Red Radio Ve: