Venezuela luchó gallardamente ante Brasil (+Fotos)

La selección nacional de fútbol aguantó por más de 70 minutos la ventaja ante la once a de Brasil; en el partido de la fase eliminatoria para el mundial de Qatar, este jueves en el estadio Olímpico de la UCV.

Los dirigidos por Leonardo González, marcaron en la primera mitad de este encuentro, al minuto 11, gracias a Eric Ramírez con un pase magistral de Yeferson Soteldo. Gracias a ese buen juego y con una sola buena ocasión brasileña que Everton Ribeiro estrelló en el poste, Venezuela se fue al descanso por delante en el marcador. El barinés anotó su primer tanto como internacional y octavo venezolano en marcarle a Brasil. La alegría desbordó el estadio y más allá, solo al final del encuentro Venezuela cayó y no pudo levantarse más. La ilusión del triunfo duró bastante pero al final se esfumó.

No fue sino hasta el minuto 71 cuando los visitantes marcaron su primer gol. Luego la canarinha apagó el fuego Vinotinto, Gabigol’, Marquinhos y Antony fueron los jugadores que anotaron los goles del triunfo de Brasil.

Este resultado no permite a la Vinotinto sumar punto alguno en el largo y cada vez más lejano camino hacia el Mundial de Fútbol, Qatar 2022. Por su parte, Brasil mantiene su invicto.

Fotos: @gritosagrado10

 


 

Victoria Torres: