¡Todo está listo!: CNE culmina distribución del cotillón electoral rumbo al 6D

Desde el Almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales, ubicado en Guarenas, estado Miranda; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, anunció la culminación del despacho del cotillón electoral y material de bioseguridad, para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Hemos ensamblado y despachado la última caja del cotillón electoral. Significa el esfuerzo de más de tres meses de 500 hombres y mujeres que han trabajado en estos espacios; para que cada elemento que constituye el material para la instalación de cada mesa electoral, estén en los 24 estados del país”; expresó la máxima autoridad electoral de la nación bolivariana.

En efecto, el despliegue que inició el 18 de noviembre garantiza la llegada del cotillón electoral para la instalación de las mesas en 14.221 centros de votación habilitados para la contienda electoral.

Todo está listo”

Asimismo, acompañada del vicepresidente del CNE, Leonardo Morales y los de los rectores, Gladys Gutiérrez y José Luis Gutiérrez; Alfonzo aseguró que todo está listo para que el 6 de diciembre se elijan a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Está todo ya dispuesto para el día 6 de diciembre, solo falta que el elector deposite su voto por los candidatos de su preferencia; cumplimos con las condiciones técnicas y logísticas necesarias para que el 6 de diciembre los venezolanos participen”, subraya

Cronograma electoral al día

En torno a esto, destacó que se cumple con lo establecido en el cronograma electoral. “Es tiempo de elegir con las condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas que fuesen necesarias para que el 6 de diciembre sea un proceso histórico y trascendente para que los venezolanos; sigamos dando la demostración a la región y al mundo de que somos un pueblo de paz”.

Por su parte, el vicepresidente del CNE, Leonardo Morales, detalló que fue un trabajo permanente realizado por el órgano electoral que tiene como fin satisfacer a los electores, los partidos políticos y candidatos.

 


 

Red Radio Ve: