Salomón Rondón logró su primer doblete en Argentina con el River Plate

Finalmente, tras 10 partidos, Salomón Rondón rompió la mala racha de la que se le acusaba y anotó sus primeros goles con el River Plate. El primer gol llegaría gracias a un penal señalado a los 10 minutos del partido contra Huracán. Rondón no desaprovechó la oportunidad y con una buena ejecución por el poste derecho, inauguró su cuenta goleadora en el fútbol argentino.

Pero la fiesta no terminaría ahí, minutos después, el delantero recibiría un pase filtrado de Ezequiel Barco y con un gran regate, se sacaría de encima a 2 defensas para batir al guardameta rival y así, sellar su doblete.

La alegría de Rondón y la afición del River tras los goles fue evidente en las redes sociales. Los hinchas celebraron la actuación del venezolano y destacaron su aporte al equipo. Para el jugador, estos goles no solo son su primeros en Argentina, sino también el fin de una sequía de 13 meses sin marcar gol en un club.

La adaptación de Rondón al fútbol argentino ha sido un proceso gradual, pero ha demostrado su calidad y compromiso con el equipo. Su presencia en el campo ha sido fundamental para la propuesta de juego de River Plate y ahora, con sus primeros goles en el torneo local, se espera que pueda consolidarse como una pieza importante en el equipo.

La temporada del equipo aún tiene mucho por delante y la afición millonaria espera que la actuación de Rondón sea clave para lograr los objetivos del equipo en el torneo local y en la Copa Libertadores.

 

 


 

Daniella García Lugo: