¿Sabe cómo comprar Bitcoin a través de Patria?: Entérese aquí

¿Sabes cómo comprar Bitcoin a través de Patria?. La plataforma Patria viene realizando cambios al Sistema de Intercambio de monedas y criptoactivos. La misma, ahora cuenta con opciones de intercambio de Petro a Bitcoin o Litecoin.

¿Cómo comprar Bitcoin con Petros en la Plataforma Patria?

  • Ir a monedero y pulsar intercambio.
  • Pulsar crear cotización y seleccionar monedero de origen Petro y monedero destino Bitcoin.
  • Ajustar la tasa según la tendencia del Bitcoin.
  • Aceptar términos y pulsar continuar.

Los usuarios y usuarias de la conocida plataforma social desarrollada por el Gobierno Bolivariano, que tienen creados monederos Bitcoin o Litecoin; podrán colocar sus cotizaciones en espera de que se comiencen a ejecutar las rondas de manera periódica.

El funcionamiento de la Plataforma Patria está coordinado con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Términos y condiciones del Sistema

El Sistema de intercambio de monedas y criptoactivos de la Plataforma Patria fue creado para permitir diversas transacciones de recursos disponibles en los distintos monederos de la Plataforma.

«Cuando se haga referencia a tasas oficiales o equivalencia entre monedas se utilizarán las publicadas por el Banco Central de Venezuela y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas según corresponda. Cuando sea necesario convertir de monedas a criptoactivos o viceversa se utilizará según corresponda el Euro como moneda de referencia entre los entornos fiduciarios y digitales». Informa la Plataforma Patria, a través su página web.

Además la Plataforma se reserva el derecho de modificar, suspender, o dar por terminada la prestación de este servicio de intercambio; total o parcialmente, en cualquier momento. Entre otros términos y condiciones.

Las personas naturales, mayores de edad, que estén registradas en la Plataforma Patria y que estén en todas sus capacidades legales, actuando por cuenta y beneficio propio podrán acceder a este beneficio.

 

 


 

Patricia Ferrer: