¿Quién ganó realmente el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp? (+Dior y Gucci)

Luego de todo el revuelo que dejó la trasmisión del juicio por difamación entre los actores de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard; el caso se convirtió en tendencia mundial y durante semanas estuvo de primero en todas las redes sociales. Pero, el público se está preguntando realmente: ¿Quién ganó realmente en este juicio?

La cobertura realizada a este evento fue exagerada y por demás inédita; generó outfits de diseñador, etiquetas en Twitter, chismes, gestos, memes y respuestas en general con respecto a este juicio.

¿Quiénes se beneficiaron?

El marketing que se desbordó con respecto a este juicio, se pudiera comparar con el de O.J. Simpson o incluso el de Charles Manson. La gran mayoría de los medios de comunicación estadounidenses y los innumerables portales de entretenimiento siguieron minuto a minuto todos los detalles de este juicio que se transmitió en vivo para generar mayor dramatismo.

El público estaba sacando con pinzas cada detalle por más mínimo que fuese, un gesto, una mirada, y por su puesto, la vestimenta de las figuras en cuestión. Los outfits de Heard y Depp estuvieron en el ojo del mundo y las casas diseñadoras que los vistieron, aumentaron exorbitantemente sus ventas.

Particularmente, la marca Dior se vio en gran medida beneficiada, ya que en octubre de 2021 lanzó una campaña con el actor y protagonista de Piratas del Caribe, para dar a conocer su nuevo producto “Sauvage”.

Igualmente, la casa Gucci estuvo presente y vistió a Depp varios días, y también a Heard quien, extrañamente, repitió algunos trajes que usó su exesposo durante el juicio emprendido por Jonnny Depp y que culminó con un rotundo triunfo, no solo legal sino mediático por parte del actor.

¿Quién ganó?

Tras 6 semanas de espera, este miércoles 1° de junio se dio a conocer el veredicto de 7 miembros del jurado de la corte civil de un tribunal de Fairfax, en la ciudad de Virginia en Estados Unidos; que le dio la razón a Depp en su reclamo contra su exesposa a quien demandó por 50 millones de dólares por difamación.


Victoria Torres: