¿Quién ganará este 6D: Jorge Rodríguez lo revela

¿Quién ganará este 6D?. Esa es el interrogante de las 20 mil lochas que ronda en la mente de todas y todos en estas horas de espera de resultados oficiales. Jorge Rodríguez, experimentado vocero político del chavismo e integrante del comando de campaña nacional “Darío Vivas”, fue consultado por este particular en una conferencia de presa ofrecida a las 18:20 (hora local). Respondió que el gran triunfador es el pueblo (…) que en una sola voz ha expresado su deseo de paz; su deseo de resolver los asuntos políticos a través del diálogo y la confrontación de ideas. Una elección es eminentemente eso: la expresión de la voluntad de todos”. 

Cuando el pueblo se expresa, “todo lo demás deja de importar, todo lo demás pasa a ser secundario”, dijo Rodríguez. Y, sumó, el pueblo este domingo en un ejercicio de soberanía le está devolviendo a la República su Poder Legislativo.

“Porque todavía los centros de votación aún están abiertos, vamos a reservarnos de expresar algún tipo de opinión sobre las tendencias. Solamente queremos decir gracias y que vamos al remate perfecto”, sumó el líder revolucionario, tras saludar la extensión del lapso de votación decretada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a las 18 horas.

Los que pidieron sanciones ya son polvo cósmico

Rodríguez llamó a continuar “en este acto que es un ejemplo maravilloso de expresión democrática en paz; de cómo se entierra el pasado, de cómo se entierra la maldad. A esta hora los que tanto daño hicieron con sanciones, con bloqueos, agresiones e intentos de incursiones militares ya son pasado, ya son polvo cósmico. Lo único que queda es la verdad del pueblo de Venezuela que se está expresando en las máquinas de votación. Continuemos en esta senda de respeto del libro de todos, la Constitución de la República”. 

A su juicio, este proceso es un gran golpe a quienes han pedido sanciones. Todos coinciden en que esa política es un despropósito, asegura. Pero además, según los últimos sondeos, “más del 80% rechazan esas sanciones“.

“Gracias por la entereza, la valentía, la fuerza que están demostrando. Respetemos y cuidemos ese mensaje”, concluyó.

Entonces, ¿quién ganará este 6D?. Toca esperar, como siempre, la emisión de los resultados oficiales con tendencia irreversible.

 


 

 

Editor RedRadio: