¿Qué garantizará la RAAS el 6D?

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, tiene una particular organización en la que destaca la creación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), que ha permitido la formación de más de 1.500.000 líderes.

Este viernes, el jefe del comando nacional de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó que a tan sólo días de renovar el Parlamento venezolano, se chequea la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela; conformada por 14.361 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, 48 mil comunidades y 265.000 jefes de calle, que conforman la maquinaria.

“Cuando nos encontramos en el inicio de la recta final hacia el día de la batalla para expulsar de la Asamblea Nacional (AN) a quienes han incurrido en las peores barbaridades contra el pueblo de Venezuela, seguimos unidos trabajando para el pueblo”.

Organización y unidad

“Las cartas ya están echadas, hemos desarrollado una campaña con un despliegue con los candidatos y candidatas por todo el territorio nacional. Hemos visto a nuestros candidatos y candidatas, calle por calle, casa por casa, acompañándolo en todo su proceso de construcción de la patria nueva”, agregó.

Disciplina de candidatos a la AN

Informó que han cumplido con los requerimientos para lograr la organización; desde las bases y los 554 candidatos y candidatas se desplegaron con disciplina.

“Con mucha disciplina, con mucha fuerza pero sobre todo y con muchísimo entusiasmo y el despliegue de los 554 candidatos y candidatas; a nivel que es muy oportuno y muy pertinente, este chequeo de maquinaria que usted pidió hacer hoy”. 

 


 

Red Radio Ve: