PSUV se desplegará en todo el país para impulsar el 1×10 del Buen Gobierno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la tolda roja se desplegará en todo el país, para impulsar la aplicación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Durante una rueda de prensa, Cabello afirmó que el 1×10 para el Buen Gobierno ha tenido gran impacto en el pueblo, por lo que desde el PSUV asumen el reto; para acompañar a las comunidades en cada propuesta.

“La instrucción ha sido es que se vaya incorporando, participe activamente, en cada una de las propuestas que se hagan en las comunidades; (…) el partido tiene que estar ahí con la comunidad para atender, para solucionar y para ayudar”, precisó.

Asimismo, resaltó que el objetivo de este sistema es atender a los venezolanos, dándole prioridad a la optimización de los servicios de salud, agua y educación; en aras de ir avanzando hacia una nueva etapa del Socialismo Bolivariano.

Cabello ratificó que el sistema recibe y tiende de forma inmediata las denuncias que realiza el pueblo venezolano; las cuales son captadas por la Sala Situacional Nacional.

En ese sentido, hizo un llamado a la población a participar en la propuesta del 1×10 del Buen Gobierno. 

El imperialismo no ha cesado su interés de invadir Venezuela

Por otra parte, el también diputado a la Asamblea Nacional denunció que imperialismo no ha cesado en su interés de invadir nuestro país; ya que a ellos les interesa continuar con la ofensiva.

Al tiempo, reiteró que Estados Unidos no ha levantado ninguna sanción a Venezuela, “no se confundan”.

Aquí no se han levantado ningunas sanciones en contra de Venezuela y esas mismas sanciones se han ligado al intento de invasión desde Brasil y desde Argentina”, repudió.

Recordó que Venezuela es atacada desde el Gobierno de Barack Obama, quien calificó a la nación como una amenaza real y extraordinaria.

 

 


 

Ana Perdigón: