Prometen “mega show” en Argentina por amistoso con Panamá

La pasión por el fútbol en Argentina es tradición y, tras la histórica victoria de la selección en el Mundial de Qatar, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), organizará un mega show para celebrar el triunfo.

El evento se llevará a cabo en la cancha del River Plate este 23 de marzo, justo antes del primer amistoso de la selección albiceleste contra Panamá.

El comunicado emitido por la AFA promete un “mega show”. Contará con la participación de artistas destacados de la escena urbana argentina, efectos visuales y pirotecnia. Además, la Copa del Mundo estará presente en el escenario para que los aficionados puedan tomarse fotos con ella.

Los boletos para el evento están disponibles, con precios que oscilan entre 60 y 150 dólares. La exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo también se llevará a cabo en abril en La Rural; donde se expondrán los trofeos de los 3 títulos mundiales de la albiceleste en su historia.

Además del partido contra Panamá, la selección argentina también jugará contra el equipo de Curacao el 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades. El equipo estará compuesto por los 26 jugadores de la nómina mundialista, así como por algunos jugadores que no pudieron jugar en Qatar debido a lesiones, como Nicolás González y Giovani Lo Celso.

Por último, el entrenador Lionel Scaloni también decidió incluir a jóvenes talentos. Destacando Valentín Carboni y Gio Simeone en el equipo, lo que indica que el futuro de la selección argentina sigue siendo muy prometedor.

 

 


 

Daniella García Lugo: