Presidente Maduro ordenó trabajar en los valores de la revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió cero tolerancia contra la corrupción, por lo que ordenó trabajar como eje fundamental la ética y los valores de la revolución.

Durante su alocución en la instalación del Congreso del PSUV y la Jpsuv, el mandatario nacional exhortó a la tolerancia cero contra la corrupción.

Que caigan todos los que tengan que caer, llámense como llamen, estén donde estén, hayan sido lo que hayan sido”, apuntó.

El presidente se cuestionó dónde está la ideología, la disciplina y la ética del que se corrompe, “creen que pueden actuar en las dos aguas”.

En ese sentido, exigió el máximo castigo al fenómeno de la narcopolítica, porque no van a permitir que el bolivarianismo se contagie .

Maduro reiteró su llamado a aplicar la máxima justicia a quienes trafican con la gasolina, para que caigan todos los que estén metidos.

“¡Cero tolerancia a la corrupción! “Que caigan todos los que tengan que caer, llámense como llamen, estén donde estén, hayan sido lo que hayan sido”, instruyó.

El jefe de Estado manifestó que se debe trabajar en el eje fundamental de la ética y los valores de la revolución para hacerle frente a la indolencia y el burocratismo.

Expreso que se necesita aplicar el renacimiento de la ética, moral y compromiso, lo cual debe ser el primer tema a desarrollar en el V Congreso del PSUV y Jpsuv.

Asimismo, agregó que el partido debe servir para construir el socialismo, para defender la patria, educar al pueblo y organizar al poder popular.

“No debe ser un tema teórico, debe servir para desenmascarar los valores del capitalismo, del consumismo“, ratificó el mandatario.

Por último, Maduro destacó que es necesario aplicar un proceso de renacimiento de la ética y valores de la revolución en todos los líderes, hombres y mujeres que tienen cargos públicos, para lograr el renacer de la moral, del compromiso y de la consciencia.

Ana Perdigón: